FAQs

1. ¿Dónde serán los eventos Code Party?

Cada sesión puede variar de zona dentro de la CDMX. Sin embargo las primeras sesiones serán en las oficinas de Google México ubicadas en Montes Urales 445, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, CDMX.

En caso de haber un cambio de sede se avisará con un mínimo de 15 días de anticipación.

2. ¿Qué pasa si no puedo asistir a una Code Party a la que me inscribí?

Por ser miembro, tienes oportunidad de reponer la sesión siempre y cuando se abra otra fecha con esa temática. Recuerda, solo tienes 3 oportunidades.

En caso de que exista otra Code Party con la misma temática y en otra fecha puedes reponer la sesión.

3. ¿Qué vigencia tiene mi membresía?

Al comprar tu membresía, esta tiene una validez de un año a partir de la fecha de compra. En tu credencial de miembro podrás consultar también el tiempo de vigencia.

4. Ya soy miembro, ahora, ¿cómo me inscribo a cada fiesta?

La primera semana de cada mes, recibirás la información necesaria para inscribirte a la Code Party del mes en curso. Por ser miembro, podrás inscribirte antes que nadie. ¡Apúrate! Te guardaremos tu lugar hasta el día 14 de cada mes. Después de esa fecha liberaremos el espacio para que otro niñ@ pueda ocuparlo.

Una vez que ya compraste tu membresía, esto te garantiza derecho preferencial a ser parte de las 12 misiones anuales que se llevarán mes a mes. Por lo que es indispensable el registro del niña o niño para saber si podrá asistir a la fiesta que se llevará en ese mes.

De parte del equipo de Code Party se enviará la información en los primeros tres días del mes para invitar a la confirmación. El límite para la confirmación de cada fiesta será hasta el día 14 de cada mes, ya que posterior a esta fecha se abrirán los espacios disponibles al público en general.

5. ¿Cuántos niños se aceptan por cada Code Party?

El cupo mínimo para una Code Party es de 15 participantes y el cupo máximo es de 30 participantes.

En nuestra experiencia de Party Masters, son los números ideales para mantener la diversión y lograr buenos resultados de aprendizaje.

Queremos que la diversión y el aprendizaje sea garantizado por lo que cada sesión está desarrollada y planeada para máximo 30 asistentes. En caso de que haya más de 30 interesados, se podrá abrir otra fecha con un mínimo de 15 niños.

Información importante para todos:

  • Cada espacio donde se realice una Code Party cumple con los protocolos de protección civil y cuenta con un botiquín de primeros auxilios.
  • La seguridad es muy importante para nosotros por lo que ningún niñ@ saldrá sin la autorización del padre, madre o tutor de las salas o espacios donde se realice el evento.
  • En todos momento los niñ@s están acompañados por alguien del staff de Code Party (durante las actividades, en los momentos de receso y para trasladarse a los sanitarios).
  • En caso de requerir un reembolso en los 5 días posteriores a la compra se realizará al 100%
  • Cualquier solicitud de reembolso posterior a los 6 días de la compra tendrá una penalización del % del valor de la membresía.
  • Después de los 30 días no habrá reembolsos.
  • Siempre estamos dispuestos a escucharte y mejorar, por lo que en cualquier momento podrás escribirnos a hola@codeparty.mx para cualquier retroalimentación, duda o aclaración.